¡QUIÉN LEVANTÓ LA MANO POR ÉL?

Guido Rodríguez en la órbita de gigante de la Premier League de Inglaterra

¡Vaya noticia la que acaba de retumbar en el Nido! El ex-jugador americanista estaría en la mira de un equipo europeo sumamente importante...

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, todos están hablando de las Águilas del América. Y es que además de ser los superlíderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, haber goleado 1-6 al Puebla de Nicolás Larcamón y ser el principal y máximo candidato al título de la presente contienda, hay una razón más por la que propios y extraños han volteado a ver al campamento azulcrema. 

La actualización de Guido Rodríguez

Esta vez, el personaje principal es Guido Rodríguez, centrocampista nacido en Argentina quien durante la campaña 2017-2020 defendió la indumentaria del Club América, tras culminar su vínculo con los Xolos de Tijuana. 

Sin embargo, desde el 2020 Rodríguez emigró al Viejo Continente para firmar un contrato con el Real Betis, equipo perteneciente a la Primera División de España, con quien ha firmado grandes actuaciones y sobretodo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de los aficionados verdiblancos gracias a su perfil, esfuerzo y dedicación. 

¿Qué sucede con el ex-jugador de las Águilas del América?

Hoy en día, Guido se apoderó de las tendencias del deporte luego de que diversas fuentes mencionaran y comenzaran a rumorar que supuestamente, el Liverpool de Jurgen Klopp ha levantado la mano para hacerse de su carta.

Hasta el momento, ninguna de las autoridades correspondientes ha confirmado dicho argumento, pero se prevé que durante los próximos días, se aborde y aclare el tema.