CON DESTINO A INGLATERRA

Guido Rodríguez en la mira de Gigante de la Premier League

El ex futbolista de las Águilas, Guido Rodríguez, podría llegar a un equipo muy importante de la Premier League de Inglaterra

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que logró un paso redondo por el Club América, es Guido Rodríguez, mediocampista argentino que llegó a las Águilas con el deseo de triunfar en el Futbol Mexicano y aprovecharlo como trampolín para llegar a Europa. Sin embargo, Guido no solo brilló con los Azulcremas, sino que se consolidó como uno de los consentidos de la afición después de ganar el Torneo Apertura 2018 frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Rodríguez salió de Coapa en la temporada 19-20, con destino al Viejo Continente, específicamente, al Real Betis, equipo donde comparte vestidor con el también ex Americanista, Diego Lainez.

Actualmente, Guido Rodríguez es un titular indiscutible del Betis, jugando en los encuentros más importantes y vitales en la temporada. Su función en el medio campo lo ha llevado a convertirse en un futbolista llamativo para diferentes clubes, pues a sus 27 años de edad, vive sus mejores momentos en cuanto a rendimiento físico. Según informó Hernán Castillo, periodista deportivo, el Arsenal de Inglaterra estaría peguntando por el jugador argentino.

Este sería un gran paso para Guido Rodríguez en su carrera, pues estaría arribando a una institución con mucha historia en la Premier League, y futbol en general, pues aunque el Arsenal dejó de figurar en las competiciones más importantes desde hace un par de años, el proyecto actual busca devolver esos tiempos de gloria a su afición. Sin embargo, no se ha anunciado de algunos de los mediocampistas de los Gunners vaya a salir, por lo que este rumor podría quedarse solo en una petición de información.

Guido Rodríguez en el Club América

Durante su paso por México, Guido Rodríguez jugó inicialmente con el Club Tijuana, disputando 42 encuentros que lo llevaron rápidamente al Club América. En Coapa su palmarés aumento con tres títulos nuevos a las vitrinas, una Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones. Todo lo anterior lo consiguió en 122 juegos, donde también marcó 12 goles vistiendo los colores Azulcremas.