LE DESEO LO MEJOR A SUS EXCOMPAÑEROS

Guido Rodríguez da su opinión sobre la mala racha del Club América

Guido Rodríguez espera que el América consiga el triunfo este sábado frente a los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que Santiago Solari se encuentra en la cuerda floja debido a los malos resultados en las últimas semanas, por lo que de no llegar a ganarle este fin de semana a los Pumas, la directiva encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, le estaría dando las gracias.

Respecto a esta situación habló Guido Rodríguez, exjugador del conjunto de las Águilas y ahora elementos del Real Betis de España, en donde milita nuestro canterano, Diego Lainez, El mediocampista argentino reconoció que le cuesta ver los encuentros de sus excompañeros, no obstante, está al tanto del momento que viven, por ello espera que salgan victoriosos este sábado 

"Sé que se juega el Clásico Capitalino en México. La verdad que los partidos del América no los puedo llegar a ver por el horario, pero veo cómo va el equipo. Espero que puedan mejorar", mencionó en entrevista con Fox Sports después de finalizar el cotejo contra el Zenit correspondiente a los dieciseisavos de la Europa League. 

¿Cómo marcha el América en el Clausura 2022?

Cabe mencionar que en estos momentos el Club América se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas cuatro puntos de 18 posibles, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas, por lo que este sábado ante los del Pedregal buscarán el triunfo como dé lugar para calmar un poco las críticas.

Mientras tanto, los pupilos de Andrés Lillini se encuentran en el sexto escalón con 10 unidades, consecuencia de tres triunfos, una igualada y dos descalabros, de manera que si nos basamos en estos números, los Pumas llegarán al Estadio Olímpico Universitario como amplios favoritos para llevarse con los tres puntos.