EL MEJOR COMPAÑERO

Grupo Orlegi: el gran aliado del Club América para acomodo de jugadores extranjeros

El Club América suele verse ayudado constantemente por el Grupo Orlegi, tanto para contratar como para ubicar futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue luchando por liberar plazas de extranjeros en su plantilla para poder contar con sus refuerzos contratados o incluso hacerse de nuevos jugadores que pueda colaborar de mejor manera en su búsqueda para convertirse en campeones, a diferencia de algunos futbolistas que ya no son considerados para formar parte del grupo en Coapa. Sin embargo, uno de los principales aliados para las Águilas es Grupo Orlegi, donde encuentran fichajes y la posibilidad de ubicar a sus elementos.

Anteriormente se ha dicho que Santos Laguna parece la cantera del América, brindándole a muchos jugadores como Vicente Matías Vuoso, Oribe Peralta, Darwin Quintero, y Diego Valdés. Aunque tampoco ha sido gratuito, el negocio siempre permite una gran cantidad de dinero para los de Torreón. Recientemente incluso permitieron que las Águilas se hicieran de Juan Otero como un delantero extremo de emergencia ante la incapacidad de la directiva encabezada por Santiago Baños.

Grupo Orlegi ubicando a los jugadores del Club América

Las apuestas fallidas en Coapa son cada vez más frecuentes, basta con ver los casos de Jorge Meré y el mismo Otero, elementos que ocupan lugar de no formados en México y ya no son del agrado del cuerpo técnico, por lo que tratan de darles salida pero no encontraban en dónde, hasta que Grupo Orlegi les dio una posibilidad por medio del Sporting de Gijón, escuadra que se postula a ser el próximo destino de estos dos futbolistas.

En el pasado ya se había visto a Orlegi dando la cara por América, específicamente con Renato Ibarra, quien después de ser señalado mediáticamente por agredir físicamente a su pareja, tuvo que abandonar Coapa para llegar al Atlas.