¡EL NIDO ESTÁ EN PROBLEMAS!

Grave lesión de futbolista del Club América Femenil la deja fuera 8 meses de las cancha

En las últimas horas, las Águilas Femenil acapararon la atención de propios y extraños por una lamentable noticia que se suscitó al interior de sus filas. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se han convertido en uno de los temas principales del Máximo Circuito Rosa, debido a dos razones y motivos poderosos. Por un lado, lograron fichar a la ex-jugadora del Real Madrid, Aurélie Kaci y para presentarla de manera oficial, la gestión azulcrema realizó una presentación espectacular, al interior del Estadio Azteca.

La baja de una futbolista del Club América Femenil 

El segundo motivo, es la lesión de Naomi Muñoz, jugadora que estaba atravesando por un gran momento con el primer equipo debido a que durante el partido ante el Bayer Leverkusen Femenil, que terminó con marcador de 1-0, en favor de las dirigidas por Ángel Villacampa, realizó su debut con la escuadra titular y posteriormente, sumó sus primeros minutos dentro del terreno de juego. Sin embargo, la lesión se suscitó durante este mismo enfrentamiento.

Los detalles de la lesión de Naomi Muñoz

Finalmente, es importante mencionar que se prevé que Muñoz esté fuera de las actividades deportivas durante un periodo de 8 meses. Incluso, deberá someterse a una cirugía.