Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Grandes Refuerzos que el Club América podría comprar con la millonada que pagaría por Darwin Machís

El Granada quiere una alta suma para que las Águilas se hagan de los servicios del atacante, por lo que sería uno de los jugadores más caros en el plantel

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Grandes Refuerzos que el Club América podría comprar con la millonada que pagaría por Darwin Machís

El mercado de fichajes en la Liga MX está a punto de cerrar y el Club América ha tenido problemas para conseguir a un elemento que le sea de gran utilidad en la parte del ataque. Uno de esos jugadores que desea es la llegada de Darwin Machís, quien de hacerse oficial podría convertirse en el fichaje más alto en el equipo.

El Granada habría solicitado un total de 10 millones de euros por la cláusula de compra, el problema es que es uno de los elementos que más caro le saldría al conjunto de Coapa, su fichaje más caro habría sido Richard Sánchez por el que pagaron poco menos de 7 millones de euros al Olimpia de Paraguay y sería este un refuerzo arriesgado.

Por lo menos en el mercado mexicano podrían quedarse con Orbelín Pineda, el futbolista del Cruz Azul es uno de los más efectivos en el equipo y además Seleccionado Mexicano. El Maguito está tasado en 8 millones de euros e incluso podría salir como agente libre en el mes de diciembre por lo que se convertiría en una oferta meramente salarial. 

Futbolistas que son reconocidos en el extranjero y que podrían llegar a la Águilas por la misma cantidad serían Sebastián Villa de Boca Juniors (7,5 MDE); Stephan El Shaarawy de la Roma (7 MDE); Yeferson Soteldo del Toronto FC (8 MDE) o Cristian Tello del Real Betis (7,5 MDE), todos ellos extremos por izquierda y que sin duda podrían ser más contundentes y romper el mercado.