SE AVECINA REFUERZO

Granada comienza a ceder ante las pretensiones del Club América por Darwin Machis

Las negociaciones parecen acercar cada vez más al venezolano a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América marcha como Súper Líder del Grita México Apertura 2021, sumando hasta el momento 17 unidades de las 21 posibles, teniendo un 80% de efectividad. El equipo de Santiago Solari además de haber obtenido resultados favorables, se mantiene como una de las mejores defensivas del torneo. Sin embargo, la tarea pendiente que exigen tanto el área técnica, como la afición, es la contratación de un último refuerzo que cubra la banda por derecha.

Recientemente, se ha hecho público el interés de las Águilas por contratar a Darwin Machis, delantero venezolano que milita actualmente en el futbol español, específicamente en el Granada Club de Futbol. América esta buscando el préstamo del jugador, pero los Granadinistas buscan la venta definitiva.

Parece que el acuerdo al que se está llegando es un préstamo con compra obligada. El costo de Machis es de 10 millones de dólares, cifra que se sigue tratando. Aunque no es un hecho definitivo, la realidad es que Darwin está muy cerca de llega al futbol mexicano y vestir los colores Azulcremas

Se dice que el venezolano de 28 años está dispuesto a trasladarse a México, pues en Granada no ha sido tomado en cuenta durante los últimos compromisos, y llegar a un club con tanta historia como el América podría asegurar su continuidad en la Selección Venezolana.