HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Gran recibimiento para Memo Ochoa tras conseguir la medalla de bronca en Tokio 2020

El guardameta de las Águilas del América fue reconocido por sus familiares y amistades en su regreso a México 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa fue sin duda uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana en Tokio 2020, a pesar de ser criticado por varios medios de comunicación el cancerbero demostró todo su talento dentro del terreno de juego, siendo el portero con mayor atajadas de la competencia, además de ser reconocido por diversas figuras de la élite mundial. 

Por dicho motivo ahora que regreso a tierras mexicanas familia y amistades recibieron al '13' como se merece teniendo una celebración en su casa, donde celebraron la presea de bronce. Con globos con los colores olímpicos, artículos haciendo alusión a la medalla, comida y música, el meta Tricolor fue celebrado.

Los momentos fueron compartidos en las historias e Instagram de la esposa de Ochoa, dejando notar que dicha convivencia fue bastante sana y sin ningún tipo de violación de protocolos de seguridad. Por otra parte, el '13' figura para ser el titular en el próximo partido que los azulcremas tendrán para el siguiente partido en contra del Philadelphia Union.