EN ESE CLUB COMENZÓ SU SUEÑO

Gran detalle del futbolista argentino del Club América, Leo Suárez, con equipo amateur

Aunque el futbolista no ha podido estar con el equipo azulcrema en los partidos debido a su lesión, eso no le ha impedido realizar buenas obras relacionadas con el balompié

Escrito en NOTICIAS el

Para este torneo Leo Suárez fue uno de los elementos que estaría fuera debido a una lesión que presentó en el tobillo, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, luego de su operación el futbolista comenzó con su etapa de recuperación para trabajar de manera diferenciada con el equipo de Coapa.

Mientras se mantiene en esta situación el uruguayo no ha dejado de hacer cosas que le hacen sentir bien y que desde luego tienen que ver directamente con el futbol. En sus redes sociales el futbolista de las Águilas decidió compartir un par de fotografías resultado de una entrega de uniformes que mandó a los niños del club donde inició a jugar en su país. 

El equipo Instituto Villa Esperanza fue el primer equipo al que perteneció en Argentina, por lo cual envió algunos uniformes para que los niños que integran el nuevo club pudieran utilizarlos, aunado a un jersey del Club América. Los afortunados compartieron la imagen en stories de Instagram por lo que el futbolista los publicó también.

"Ropita nueva para los nenes del barrio. Gracias hermano por este presente para el club donde arrancaste esto tan lindo que haces", se lee en el post.

Aunque el centrocampista se mantiene lejos de las canchas por este momento no ha dejado de compartir instantes como estos con personas que gustan del balompié como él y sobre todo dándole la esperanza a los niños de que los sueños se pueden cumplir, tal como él lo hizo de estar ese club y posteriormente emigrar al futbol mexicano.