NOBLE GESTO

Gran detalle de Henry Martín al defender a un aficionado americanista de elementos de seguridad

El delantero de las Águilas no le importó discutir con el personal de seguridad con la intención de proteger al seguidor

Escrito en VIDEOS el

Club América ganó el compromiso de la Jornada 5 del Grita México Apertura 2021 visitando la cancha del Estadio Benito Juárez de los Bravos de Juárez 1-2 con anotaciones de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, hecho que tiene al equipo como líder general de la Tabla General. Sin embargo, existió un detalle que llamó la atención de todos presentes, un aficionado saltó a la campo para acercarse a su ídolos azulcremas.

El joven fanático de inmediato se acercó al delantero Henry Martín para solicitarle que le obsequiará su camiseta, hecho que respondió el medallista olímpico positivamente, y procedió a dársela, sin embargo, cuando el personal de seguridad se acercó a sacar al aficionado, el futbolista americanista trató de salvaguardar que no le quitarán la prenda haciéndose de palabras con los elementos.

Henry Martín caminó fuera del terreno de juego para ver el destino del aficionado, pero entre el jugador y un encargado de seguridad del recinto los ánimos se calentaron al solicitarle que se incorporará al campo para que no hubiera más ingreso de personas. Mientras todo esto sucedía bajo la mirada de los aficionados de las gradas, estos últimos comenzaron a corear el nombre del yucateco por el gesto que había realizado.