RESPONDIÓ DE BUENA MANERA

Gran detalle de Guillermo Ochoa con pequeño aficionado del Club América

Guillermo Ochoa se dio a la tarea de responder a un aficionado en redes sociales para cumplirle un sueño a un pequeño seguidor del arquero americanista

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo el juego de Semifinal de vuelta en el Estadio Hidalgo, donde lamentablemente el Club América cayó en el marcador. Sin embargo, hubo muchos aficionados que hicieron el viaje para poder ver el equipo con la ilusión de que consiguieran su pase a la Final, aunque esta vez no se logró. 

Sin embargo, en redes sociales, se comenzó a hacer viral la fotografía de un niño que asistió al encuentro para poder conocer a su máximo ídolo, Guillermo Ochoa, por lo que, de acuerdo con lo comentado, el pequeño aficionado viajó desde Querétaro para presenciar ese enfrentamiento, pero llevaba un peculiar atuendo.

Con una bolsa de plástico el niño se hizo una camiseta del Club América, donde se veían impresos en blanco y negro el escudo del equipo en la parte de adelante y en el dorsal, se mostraba también el nombre de Memo Ochoa. La fotografía comenzó a aparecer en todas las redes, hasta que un usuario en Twitter compartió la foto y etiquetó al portero mexicano.

La respuesta de Ochoa

Ante ello, el guardameta azulcrema respondió: "Localízamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera! (sic)". Entre los comentarios apareció el joven aficionado, por lo que después de los duelos de preparación de la Selección Mexicana en los cuales está convocado el cancerbero americanista hará entrega de ese regalo.