Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gran detalle de Álvaro Fidalgo para cumplir el sueño de aficionado del Club América

El español hizo realidad la petición de un hincha azulcrema que le pidió algo desde las gradas 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Gran detalle de Álvaro Fidalgo para cumplir el sueño de aficionado del Club América

Álvaro Fidalgo ha sido sin duda uno de los mejores refuerzos del Club América durante los últimos años, desde que Santiago Solari lo trajo a México, el español ,mostró un nivel bastante bueno, situación que hizo que muy pronto los aficionados se rindieran ante su talento y sobre todo que lo pidieran como titular para cada uno de los encuentros. 

Sin embargo, más allá del talento, el ex del Real Madrid posee una gran calidad humana. El día de ayer en el Clásico de Clásicos en los Estados Unidos, Fidalgo hizo posible el sueño de un seguidor americanista, el cual le pidió su playera al término del partido, petición que a la que sin problemas accedió.

El aficionado asistió al mítico estadio Cotton Bowl de Dallas, con una pancarta con un mensaje donde le pedía regalada la playera del mediocampista europeo, quien al finalizar el encuentro fue y se la entrego en sus manos.

   

Ya en temas futbolísticos el '8' perdió la titularidad en el último partido en contra de León y ahora contra Chivas no salió de titular, por lo que se especulaba que el español sufría una sobrecarga muscular, por ende, ha sido llevado con bastante cuidado. Se espera que para el siguiente partido, Fidalgo regrese a la titularidad, cuando los de amarillo y azul midan fuerza en contra del Mazatlán.