PASÓ DEL NIDO A UN KRAKEN EN CRISIS

¡Gran cambio! Nicolás Benedetti sufre PÉRDIDA MILLONARIA tras salir del Club América

El cafetalero retomó buen nivel con Mazatlán, no obstante, los pocos resultados arrogados por el equipo juegan en contra de la valía con que llegó 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Llegó a México como crack internacional, comparado con elementos colombianos de alto nivel como James Rodríguez; el centrocampista nacido en Cali se incorporó al Club América como mina dorada. Sin embargo, sus inicios en el conjunto capitalino duraron un determinado lapso, y Nico Benedetti salió de préstamo al novedoso club de Sinaloa: Mazatlán FC.

A partir de dicho intercambio, su valor descendió; el sudamericano volvió pocos meses a unas Águilas que no dieron cabida para otorgarle sitio, y llegó el cambio radical, tanto en calidad, como a nivel monetario.

Los azulcremas depositaron en uno de sus prospectos principales un contrato por 40 millones de pesos al año, cantidad que se movió en cuanto el colombiano salió de Capital, por compra indefinida del equipo del Kraken.

En actualidad, Nicolás forma parte de los alineados estelares de un Mazatlán cuya reputación no mejora y, ante la baja de rendimiento; así como una inversión necesaria en figuras como entrenadores o nuevos jugadores, los Cañoneros bajaron el sueldo de Benedetti a 12 millones de pesos al año.