PRODUCTIVO TRABAJO OFENSIVO

Goleadores del Club América destacan en todas las categorías

La participación del Club América durante este Apertura 2022 está acentuando en la labor ofensiva de las diferentes categorías

Escrito en NOTICIAS el

El Club América en este Apertura 2022 de la Liga MX está demostrando que su intención es absoluta para obtener una nueva estrella a su escudo, tal es así que suma 31 puntos de 42 puntos disputados, bajo el liderazgo de Fernando Ortiz solo han permitido 12 goles en contra y 31 a favor, siendo la mejor cifra de la campaña que todavía puede mejorar en los siguientes duelos.

Exitoso ataque del Club América en el Apertura 2022

Los números del Club América no son exclusivos del trabajo colectivo, también han permitido valorar las aportaciones individuales de los elementos como es el caso del delantero azulcrema, Henry  Martín, quien acumula ocho anotaciones en 880 minutos jugados, siendo el sublíder de la Liga MX.

Mientra el Club América Femenil de Ángel Villacampa se coloca en el cuarto sitio del circuito rosa con 23 unidades, logrando nueve dianas en contra y 22 goles a favor, donde ha colaborado ampliamente la delantera de 25 años,  Kiana Angélica Palacios con nueve tantos en 778 minutos jugados, únicamente superada por la jugadora de Tigres, Mia Renee Fishel, quien cuenta con 10.

Por su parte, en las categorías inferiores de las Águilas del América cuentan con los líderes de goleo, tanto con la Sub 20, así como con la Sub 18, esto por el trabajo de Esteban Lozano, quien ha marcado en 10 ocasiones durante esta campaña en 953 minutos bajo la dirección de Diego Cervantes. Además Juan Félix Cantú acumula 11 goles  en 14 duelos disputados.