PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL

Goleada de Tigres a Chivas llena de optimismo a la afición del Club América para el Clásico Nacional

Luego de que las Chivas cayeran en su estadio ante Tigres por goleada, los aficionados azulcremas comenzaron a emocionarse previo al Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se jugó un partido pendiente entre las Chivas y Tigres, donde los visitantes les metieron una goleada de 4-1. Esto se dio justamente antes de que se lleve a cabo el Clásico Nacional, el cual tendrá cabida esta misma semana en el Estadio Azteca, tomando en cuenta que era su último duelo en casa y cayeron de esa forma llenaron de esperanza a la afición azulcrema. 

El Club América lleva una racha de 9 victorias al hilo, superando el máximo número de triunfos seguidos, por lo que el conjunto de las Águilas se medirá hoy también en un duelo pendiente ante Santos y esta podría aumentar si suman los tres puntos. Por lo que de ser así, llegarían no sólo con una serie de partidos ganados que los respalden, sino con mayor confianza. 

Los aficionados del Club América con ilusión en el Clásico Nacional

Y es que justamente después de que cayó el primer tanto de los felinos, los rojiblancos comenzaron a caer en errores, desatenciones y de esa manera presionaron para que el equipo se fuera abajo. Algo que no tiene el cuadro de casa, ya que las veces que han ido abajo en el marcador, se han intentado sobreponer. 

Además, el equipo azulcrema también venció a Tigres, lo que hace pensar que superar al rival que acaba de golear al contrario para este duelo, sería un motivo para que los hinchas azulcremas comenzaran a sentirse seguros de lo que puede mostrar el conjunto de Fernando Ortiz y lo han dejado ver en las redes sociales.