DUPLA DE ORO

Goleada de América Femenil coloca a DOS jugadoras en el 11 IDEAL

El resultado seis por 0 que aplicaron las azulcremas a domicilio, alcanzó para colocar a dos destacadas en el once honorífico de la Jornada 4

Por
Escrito en NOTICIAS el

La institución Águila se apropió de dos goleadas por autoría de sus categorías durante la Fecha 4, específicamente con el mismo marcador: seis goles, tanto para los de Ortiz como para las cremas de Ángel Villacampa.

En términos determinantes para el Club América Femenil, se localizan dos elementos que continúan deslumbrando en el terreno de juego, se midan ante las rivales que sean.

Con otro hat-trick + un tanto extra, ahora desde el Estadio Victoria, Kiana Palacios vuelve a hacer su aparición como lo mejor de toda la liga mexicana, pues desde la Jornada pasada, 'Súper-Ki' no sale de la formación estelar que designa la Liga BBVA Femenil, al finalizar fechas.

A la par del talento goleador de Kiana, el refuerzo sensación que arribó desde Arizona para remediar el área defensiva de las capitalinas, fue clave en el freno a las Centellas del Necaxa, quienes a pesar de ser la escuadra local, no consiguieron marcar un tanto. 

Sabrina Enciso fue parte de las zagueras elegidas para remarcar lo mejor en actuación femenil a lo que va del Clausura 2023. Sus cualidades por lateral, defensa central o contención suelen fusionarse para proteger de forma contundente esa zona de las capitalinas.