Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gobierno de la CDMX confirma la situación del público en el Estadio Azteca en los partidos de local del América

Después de bastantes hipótesis, las autoridades determinaron que pasará con el aforo en el Coloso de Santa Úrsula 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 16 de julio de 2021
Gobierno de la CDMX confirma la situación del público en el Estadio Azteca en los partidos de local del América

Ya faltan menos de 10 días para que arranque el torneo de Apertura 2021, después de casi dos meses de inactividad, todos los equipos empezarán el torneo, por lo que la afición está totalmente emocionada de ver a sus escuadras favoritas de nueva cuenta en acción.

Sin embargo, después de darse a conocer que la propagación del virus de Covid-19 ha venido a la alza durante los últimos días, se esperaba que las autoridades cerraran de nueva los Estadios, hecho que sorprendentemente no ocurrirá después de meditarlo detenidamente. 

Según informó el periodista Alejandro Asmitia, la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, tomó la decisión de no cerrar ningún aforo de ningún tipo, ya que el plan es incrementar la vacunación masiva de todos los habitantes y así no detener la economía, hecho que ya ha afectado demasiado durante los últimos meses. 

      

Con esto se confirma que para la Jornada 2, la afición podrá alentar a los azulcremas, en contra de los Hidrorayos del Necaxa, eso si, con todos los protocolos de sanidad al pie de la letra que evite todo tipo de propagación. Habrá que estar pendientes a los siguientes comunicados del gobierno de la CDMX, para saber en que consistirá el nuevo protocolo de seguridad.