SIN OPORTUNIDAD UN SEMESTRE

Giovani dos Santos ya piensa en el retiro tras su paso por América

El torneo anterior fue de descanso para el futbolista mexicano, ya que tras la culminación de su contrato, Gio tuvo que salir a buscar un equipo y no lo halló

Escrito en NOTICIAS el

Fue el Guard1anes 2021 el último torneo que pudo disputar Giovani dos Santos con la camiseta del Club América y es que en ese torneo culminaba su contrato con el equipo. Tras ello comenzó a rumorarse su posible llegada a clubes de la Segunda División en España, donde ya había militado anteriormente, pero durante seis meses no pudo encontrar un conjunto para continuar su carrera. 

Hace un par de semanas se dio a conocer que habría interés en clubes de la Segunda División en Brasil. sin embargo, sorprendió la noticia que dio a conocer Azteca Deportes sobre el futuro del futbolista. Luego de mantenerse por unos meses fuera de la cancha, la fuente revela que el mexicano estaría pensando seriamente en su retiro.

La falta de oportunidades en los últimos meses serían la razón principal para que el mexicano pensara en colgar los botines. Aunque a su edad hay jugadores que mantienen aún su carrera a flote, dos Santos habría pensado ya a los 32 no continuar con este deporte debido a razones que tienen que ver directamente con la presión mediática. 

Han sido grandes equipos en los que ha militados Gio contando desde luego sus mejores momentos en Selección Mexicana, dos Santos ha formado parte de instituciones como el Barcelona y el Tottenham. El nivel del delantero había sido muy bueno por muchos años, pero a raíz de sus múltiples lesiones, la calidad fue disminuyendo hasta ser parte de la banca de los azulcremas. 

¿Qué pasaría con Gio?

Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial, esta sería la opción en caso de que no encontrara un equipo en el que pudiera disfrutar sus últimos encuentros. Sin embargo, la misma fuente afirma que el futbolista podría dedicarse a otros negocios para su vida futura, por lo que estaría a la espera de confirmar.