NUEVO ÁMBITO

Giovani dos Santos sorprende con su nuevo trabajo tras no conseguir equipo

Luego de no ser fichado por algún club, el ex del Club América, Giovani dos Santos, ya tiene una nueva ocupación

Escrito en NOTICIAS el

“Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista” fue el mensaje con el que el Club América se despedía del hijo mayor de Zizinho, el pasado 15 de junio del 2021, después de dos años vistiendo la indumentaria azulcrema, ahora con más de 12 meses sin fichar con ningún club está desarrollándose en otro ámbito.

¿Cuál es la ocupación que realiza Dos Santos? 

El ex futbolista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, tiene un nuevo trabajo en el entorno de los negocios se trata de la compra y venta de automóviles de lujo, aunado al restaurante del que es propietario en Barcelona, España, donde su hermano mayor se encarga de la funcionalidad.

Los carros de gama alta que vende Gio, son comercializados en su mayoría en Estados Unidos, y de hecho son anunciados a través de sus redes sociales, según lo revelado por el medio periodístico, El Heraldo. Hay que recordar que durante sus dos temporadas en Coapa tras llegar en el 2019, registro 2,218 minutos de acción con el Club América para marcar solo cuatro goles siendo sus víctimas: Xolos, Tigres, Chivas y Necaxa.