EL REGRESO ESTÁ CERCA

Giovani dos Santos se prepara con club de la MLS para volver a las canchas

Recientemente, se reveló una actualización importante respecto al futuro del futbolista mexicano, Giovani dos Santos.

Escrito en NOTICIAS el

¡Las actualizaciones no cesan! En esta ocasión, llegó una noticia a Coapa sobre el futuro del ex-futbolista del Club América, Giovani dos Santos, quien actualmente, busca reactivar sus labores y actividad futbolística en la Major League Soccer. 

El contexto

A pesar de que 'Gio' dos Santos no ha tenido participación deportiva desde hace ya un tiempo, el futbolista ha estado en constante preparación, bajo el objetivo de cuidar su salud y estado físico, para posteriormente, buscar un nuevo equipo que pueda arroparlo y le brinde una segunda oportunidad, dentro del balompié internacional.

La noticia

En las últimas horas, diversas fuentes mencionaron que dos Santos estuvo entrenando al interior de las instalaciones del Inter de Miami, por lo que rápidamente, comenzaron a crecer los rumores sobre un posible fichaje con el conjunto estadounidense, ilusionando así a un sector de la afición americana. 

La explicación 

Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las autoridades de la escuadra ha salido a explicar a detalle la situación descrita con anterioridad, pero de acuerdo con información proporcionada por el periodista Franco Panizo, el elemento y Medallista Olímpico de Oro en Londres 2012, solo estuvo por algunos momentos en el recinto del club de la MLS debido a que acude para entrenar y realizar sus rutinas. 

Incluso el comunicador adelantó que no hay ningún acuerdo, acercamiento o propuesta por parte del Inter de Miami o algún otro conjunto perteneciente al país de las Barras y las Estrellas.