YA HABÍA SIDO VISTO EN ENTRENAMIENTO

Giovani Dos Santos se mantiene ligado al Club América y a Coapa

Giovani dos Santos tiene casi un año que salió del Club América, pero en diversas ocasiones se le ha visto en Coapa y ahora en una nueva oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace casi un año, Giovani dos Santos salió del Club América por lo cual no ha podido encontrar un equipo. Desde un inicio se pensaba que el futbolista estaba a punto de retirarse del futbol tras la lamentable muerte de padre. Sin embargo todo eso cambió cuando empezó a ver que tenía actividad de nueva cuenta. 

Hace unos meses se dio a conocer que el hermano de Jonathan, estuvo en Coapa y se le había visto entrenando en alguna de las canchas del equipo, esto con el ideal de poder estar en forma para cuando llegara una oportunidad con algún club, ya sea en la Liga MX o incluso en la Major League Soccer, pero hasta el momento nada ha sido confirmado. 

Por un tiempo, el futbolista se volvió a desaparecer del Nido, pero de acuerdo con el periodista César Caballero, estaría de nueva cuenta en su preparación en el conjunto azulcrema. Sólo que en esta ocasión estuvo dentro del grupo de la Sub-20. Esto empezó a sonar en la afición debido a que se le pudiera dar una oportunidad de nueva cuenta en el plantel.

¿Se le dará un espacio?

Pero la situación no va por ahí. La misma fuente revela que lo único que le brindan en el equipo de las Águilas es la oportunidad de mantenerse en forma en caso de que el próximo semestre sí haya una posibilidad y no se encuentre en mal estado físico. Es por ello, que se la ha visto más seguido en las instalaciones del club.