DISFRUTA DE SU TIEMPO

Giovani dos Santos es captado tras quedarse SIN EQUIPO de Fútbol

El ex delantero del Club América continúa alejado de las canchas y sin encontrar un club dispuesto a contratarlo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido diferentes jugadores en su haber durante los últimos años, pues las Águilas tienden a contratar los jugadores que consideran capaces de marcar diferencia en el equipo para asegurarse de que el campeonato llegara a Coapa. Sin embargo, algunos no tienen el nivel para trascender en el equipo, tal como sucede como Giovani dos Santos, delantero que cuando arribó a la Liga MX se pensó que podría marcar diferencia, pero la realidad es que entre lesiones y su conocida irregularidad no pudo quedarse mucho tiempo en el club.

Por medio de redes sociales se viralizó la fotografía de dos Santos en Veracruz, específicamente en Cosoleacaque, donde diferentes aficionados le solicitaron fotografías para retratar la presencia del jugador en la costa. Recordemos que desde hace un par de años que Giovani no tiene contrato con ningún equipo, por lo que su presencia en el lugar se debió a que el empresario Emigdio Enríquez lo invitó, aunque no se profundizó en la razón y por el momento, se trató solo de un evento anecdótico para la afición.

Jonathan dos Santos con un panorama opuesto al de su hermano en el Club América

El menor de los dos Santos no es realmente un indiscutible del Club América, pero se ha ganado mayor aceptación de parte de los seguidores Azulcrema por su esfuerzo y resultados cuando tiene que ingresar al campo de juego. Por otra parte, Jonathan parece cercado al título de la Liga MX, aunque todavía no llega a una final donde pueda brindarle la máxima alegría deportiva a los seguidores Águila.