¿SERÁ LA MEJOR OPCIÓN?

Giovani Dos Santos, con posibilidades de regresar a jugar al Fútbol Español

El delantero mexicano regresaría a la Liga que lo vio nacer como futbolista profesional

Por
Escrito en NOTICIAS el

Giovani dos Santos ha sido uno de los refuerzos más decepcionantes de los últimos años en la órbita de las Águilas del América, a pesar de que tenía la aprobación de toda la afición de cumplir su sueño de triunfar con el equipo de sus amores, es una realidad que el '10' quedó totalmente a deber, por lo que después de terminar su contrato salió sin pena ni gloria de la institución. 

Ahora y con un amargo sabor de boca, Gio podría regresar al futbol de España pero ahora con un equipo de la segunda división. Según reveló el portal Goal el Real Zaragoza está interesado en hacerse de los servicios del ex americanista por lo que ya estarían en contacto con el agente del mexicano para llegar a un acuerdo.

 

El único impedimento para que este trato se cierre son las altas pretensiones económicas que tiene el mayor de los Dos Santos. Recordemos que a pesar de que cuando llegó a México el '10' bajó demasiado su salario aún así figuraba en el top 5 de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX con un sueldo de 3 MDD anuales.

Cabe señalar que el '10' con la casaca de Coapa solo logró anotar un total de 4 goles, siendo: Xolos, Tigres, Chivas y Necaxa sus víctimas, además de aparecer en la final que se perdió en contra de Monterrey, donde marcó de manera correcta en la tanda de penales.