ES DEL AGRADO DE HERNÁN CRISTANTE

Giovani dos Santos cerca de firmar con un nuevo club dentro de la Liga MX

El elemento de 32 años de edad no entró en los planes de Santiago Solari 

Escrito en NOTICIAS el

El martes pasado el Club América anunció en sus redes sociales la salida de Giovani dos Santos, quien no llegó a un acuerdo con la institución para renovar su contrato de cara al Torneo Apertura 2021. Esto se debe tras sus constantes lesiones e indisciplinas que no le permitieron explotar su mejor versión y por ende en su momento no le terminó de llenar el ojo a Miguel Herrera y ahora al estratega argentino, Santiago Solari

Pero al parecer su carrera podría seguir en el futbol mexicano. Y es que se rumora que uno de los conjuntos más interesados en sus servicios es Toluca por ser del agrado de Hernán Cristante, quien se encuentra trabajando en el armado de su plantilla de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. De hecho, el martes pasado anunciaron la llegada del delantero paraguayo Braian Samudio. 

Cabe mencionar que el paso de Giovani dos Santos con la escuadra de las Águilas fue gris luego de registrar cuatro goles en 40 partidos disputados de los cuales en 25 de ellos arrancó como titular, por lo que tuvo que salir por la puerta de atrás del equipo de sus amores y por ello se llevó un sin fin de críticas mediante redes sociales por parte de los seguidores azulcremas. 

                                                                                       

Destacar que además de los Diablos Rojos otra de las entidades que se encuentra interesado en la carta del ex seleccionado nacional es Rayados de Monterrey, que busca renovar su plantilla de cara al siguiente semestre luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados en las Semifinales a manos del Santos Laguna, asimismo es del agrado de Javier Aguirre.