¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Gilberto Adame sorprende al dar a conocer su situación con el Club América

Luego de la salida de Santiago Solari ¿Qué fue lo que realmente ocurrió con Gilberto Adame?

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber atravesado por un inicio de torneo sumamente complicado, las Águilas del América notificaron a través de un comunicado que el estratega Santiago Solari, sería destituido junto con su cuerpo técnico, tras no haber alcanzado las metas y objetivos del equipo de Coapa

El comunicado 

"El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente consiguieron, el año pasado, el récord de puntos en la historia del Club. Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados", contextualizó el documento. 

La renuncia de Gilberto Adame

Poco tiempo después de oficializarse la salida del entrenador, se reportó otra ausencia en el equipo. Esta vez, se dio a conocer que Gilberto Adame, quien fue auxiliar técnico durante la gestión del 'Indiecito', presentó su renuncia al interior de Coapa. 

Los motivos de su salida 

El objetivo principal de Gilberto, era llegar a la dirección técnica del primer equipo puesto que al haber estado por varios años en el club, conoce en su totalidad al plantel americanista, pero la visión de la directiva era completamente diferente, debido a que habían contemplado a Fernando Ortiz, para hacerse cargo del periodo de interinato que próximamente, atravesarán las Águilas y posteriormente, encontrar un sustituto.

Dicho planteamiento, generó que Adame tomara la decisión de marcharse del Nido. 

Los rumores

Luego de su renuncia, comenzaron a surgir diversos rumores que apuntaban que Adame, tenía la posibilidad de reincorporarse al equipo de trabajo pero se situaría en un área de trabajo diferente.

La verdadera situación

Esta tarde, nuestro colaborador Jonatan Peña, confirmó que Gilberto Adame, salió del club el día de hoy, jueves 3 de marzo.