PODRÍA MARCHARSE AL FUTBOL DE ITALIA

Gigante de Italia interesado en fichar por Guido Rodríguez

Gracias a sus buenas actuaciones en el último año futbolístico, Guido Rodríguez ha despertado el interés de varios equipos

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad, Guido Rodríguez es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Gracias a sus buenas actuaciones con el Real Betis de España y con la Selección de Argentina, ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente, siendo uno de ellos el Inter de Milán de la Serie A

De acuerdo con información del diario español Estadio Deportivo, la escuadra 'Verdiblanca' habría fijado al exjugador del Club América en 25 millones de euros (MDE) ante el interés de la escuadra italiana, que estaría dispuesta a hacerse de sus servicios en este mercado de fichajes luego de que culmine su participación en el Mundial de Qatar.

Según la fuente antes mencionada, los 'Negriazules' buscará su fichaje durante el partido amistoso que sostendrá frente al Real Betis el próximo sábado 17 de diciembre. Destacar que el contrato del sudamericano culmina en verano de 2024, y todo parece indicar que no renovará para facilitar su llegada a una entidad más grande. 

¿Qué otro equipo está interesado en Guido Rodríguez?

Sin embargo, Inter de Milán no la tiene nada fácil para conseguir la carta de Guido Rodríguez, pues el Chelsea de la Premier League también se encuentra interesado en su fichaje desde el pasado libro de pases, no obstante, nunca formalizaron el interés con una oferta, pero ahora estarían dispuestos a hacerlo.