Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, tiene un encuentro especial con el dueño del Club América

El propietario del Club América y el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino se reunieron

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 28 de abril de 2022
Gianni Infantino

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en México con el propósito de inspeccionar los avances en relación al Mundial del 2026 (seguridad, alojamiento y transporte como parte de la logística) que realizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá. En consecuencia, sostuvo una reunión con el dueño de las  Águilas del América este día en Palacio Nacional, resultando un contraste con lo ocurrido con los Pumas de la UNAM, donde su presencia estaba anunciada para la Final de la Concachampions, pero nunca llegó.

Infantino visita al Más Grande

De acuerdo con la información del periodista deportivo, Jonatan Peña, el máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino sostuvo una reunión con el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga en Palacio Nacional, al igual que con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con la Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum para valorar detalles sobre el proceso para que el Coloso de Santa Úrsula se convierta en una de las sedes de la Copa del Mundo del 2026.
 

Además del Estadio Ateca, el BBVA y Akron también figuran para recibir el Mundial 2026, se espera que en los siguientes meses resulten oficialmente confirmadas. Por otra parte, el ítalo-suizo, Gianni Infantino fue recibido en México por el Presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el Secretario General, Iñigo Riestra.