EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

Gestos de Nicolás ‘Diente’ López ilusionan a la afición del América con un posible fichaje

Recientemente, comenzó a rumorarse que el Club América podría registrar una nueva incorporación al interior de las filas, del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que las Águilas del América registraran la salida del ahora ex-entrenador Santiago Solari y su cuerpo técnico, las máximas autoridades del cuadro azulcrema eligieron a Fernando Ortiz para que se hiciera cargo del timonel del primer equipo. Sin embargo, se dice que no será la única incorporación que registrará el plantel de Coapa, puesto que hay algunos jugadores que se perfilan para sumarse al plantel y formar parte de la nueva era americanista. 

El nuevo rumor 

Recientemente, ha comenzado a circular el rumor de que el futbolista Nicolás López, delantero que actualmente pertenece a los Tigres de la UANL tiene amplias posibilidades de llegar al cuadro emplumado para la siguiente campaña. 

Las razones

Uno de los motivos que ha dado pie a dicha especulación es que el jugador felino, borró todas las fotografías que tenía en su cuenta oficial de Instagram donde portaba la camiseta auriazul. 

Además, durante el partido amistoso entre América Vs Tigres, el atacante no festejó el gol que le marcó a la escuadra capitalina, aparentemente por algún enojo o molestia con el plantel de Miguel Herrera, estratega a quien incluso ni siquiera volteó a ver, al momento de haber concretado su anotación. 

 

Finalmente, otro punto que colabora con la idea de que el 'Diente' López saldrá del campamento regiomontano es que ya perdió la titularidad dentro de la alineación del 'Piojo', a pesar de que durante el Torneo Apertura su desempeño fue perfecto y logró catapultarse como uno de los jugadores más importantes y sobresalientes. 

¿A dónde más podría ir?

Aparte de llegar con las Águilas, se dice que también podría emigrar a Monterrey e incluso a las instalaciones de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes también han perdido piezas importantes, en esta presente competición. 

Es importante mencionar y recalcar que por el momento, aún no hay nada oficial y será cuestión de tiempo para que la situación del uruguayo se esclarezca.