Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gerardo Tata Martino sigue de cerca la participación de Edson Álvarez en Champions League

El estratega de la Selección Mexicana ha estado al pendiente del buen paso que vive el Machín con el Ajax, sobre todo ahora que disputa la UCL

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 28 de septiembre de 2021
Gerardo Tata Martino sigue de cerca la participación de Edson Álvarez en Champions League

En los últimos partidos del Ajax, el equipo de Ámsterdam ha goleado a sus rivales, por lo cual el desempeño que tenga en la Champions League es de suma importancia para la dirección de Erik ten Hag. Sin embargo, también tiene gran relevancia para Gerardo Martino, quien tiene como uno de sus inamovibles a Edson Álvarez, quien disputa esta competencia de la UEFA.

De acuerdo con HBO Max, el estratega de la Selección Mexicana estaba al pendiente del encuentro entre el Ajax y el Besiktas, para darle seguimiento al futbolista mexicano. El canterano azulcrema ha tenido un paso prometedor con el conjunto holandés, por lo cual se mantiene en la mira del cuerpo técnico nacional.

Muy temprano en el encuentro el Ajax ya mantenía la ventaja de 2-0 en su segundo duelo de Fase de Grupos, el mexicano ha sido participativo en la cuestión defensiva, ya que a diferencia de sus otros encuentros se ha encontrado con algunos desperfectos y aún así Álvarez se mantiene en el cuadro titular evitando que el rival consiga la anotación.

Al minuto 26' Edson ya tuvo una oportunidad para impresionar al Tata, ya que tuvo un remate de cabeza, pero el arquero alcanzó a atajarla. En los últimos minutos del partido, el mexicano se mantuvo en el mediocampo como un 5 específico, sin embargo, esta es una de las posiciones que menos ha podido explotar en el Tricolor.