SÓLO TUVO POCOS MINUTOS

Gerardo Martino se rinde ante Diego Lainez tras su actuación en el México vs Colombia

Pese a que Diego Lainez no ha tenido tanta actividad en Europa con el Braga, los pocos minutos que se le dan en Selección Mexicana los sabe aprovechar

Escrito en NOTICIAS el

Este martes la Selección Mexicana se midió ante Colombia, en sólo siete minutos de juego le empataron el marcador y posteriormente los cafetaleros le dieron la vuelta para obtener un marcador de 3-2. Fue ahí que Gerardo Martino decidió comenzar a realizar los cambios en su plantilla, pero los primeros cuatro ajustes no funcionaron del todo. 

Tomando en cuenta que era amistoso, el estratega decidió utilizar a la mayoría de sus elementos tomando en cuenta a aquellos a los que podría rescatar en la convocatoria. Uno de ellos fue Diego Lainez, quien ingresó al minuto 77 del partido y luego de que en el primer duelo de esta jornada en Fecha FIFA ante Perú no sumara tiempo con la escuadra. 

Gerardo Martino confía en Diego Lainez

Ante ello, el mexicano que actualmente juega en el Braga en la Liga de Portugal, supo hacer muy bien las cosas y en pocos minutos logró generar jugadas de peligro a favor de la escuadra nacional, algo que se había perdido tras la tercera anotación del rival. Fue por esta razón que el técnico en conferencia de prensa habló bien de su desempeño. 

"Lainez es un jugador que no tiene miedo, agarra el balón, encara y pide la pelota", externó el Tata Martino. 

El cambio que tuvo el plantel con su ingreso fue muy notorio y es que aunque tampoco ha tenido mucho para mostrar en Europa con su actual equipo, ahora que pelea por un lugar en Qatar 2022 está demostrando que tiene las cualidades necesarias para ser un elemento revulsivo en cualquier momento que el equipo lo necesite, siempre y cuando ingrese a tiempo.