¡LA NOTICIA QUE TODOS ESPERABAN!

Gerardo Martino por fin le haría justicia al gran momento que vive Henry Martín

Horas antes del debut de la Selección Mexicana en la justa mundialista del presente mes, la 'Bomba' se está apoderando de las tendencias, por una razón especial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya arrancó el Mundial de Qatar 2022! Y por ende, la Selección Mexicana ya se prepara para debutar en el evento más esperado del año, donde como primer reto se medirá a la escuadra de Polonia, escuadra que hace algunas horas, confesó haber estudiado el modo de juego del conjunto de Gerardo Martino. 

La actualidad de la Selección Mexicana

Debido a esto, el cuadro nacional deberá utilizar un planteamiento que sea capaz de sorprender al rival y para lograr dicha reacción, el 'Tata' deberá elegir con cuidado a los hombres encargados de defender la indumentaria tricolor. 

Recordemos que para esta travesía, el timonel decidió convocar y viajar al territorio de Medio Oriente con 26 elementos donde destacan 3 americanistas: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín.

El caso de Henry Martín 

Y hablando precisamente de Henry Martín, es importante mencionar y recalcar que el gran momento que vivió en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX podría verse recompensado en las próximas horas. 

De acuerdo con el reportero del conjunto nacional Gibrán Araige, la 'Bomba' estará en la alineación para el encuentro de mañana, por lo que el delantero del Club América se convertiría en el atacante oficial de Martino, para enfrentar a los Blancos y Rojos.