SE PODRÍA PERDER EL TORNEO

Gerardo Martino le pone condición a Diego Lainez para ir al Mundial de Qatar 2022

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no le asegura nada a Diego Lainez a menos de que el futbolista cumpla con un requisito

Escrito en NOTICIAS el

La Copa Mundial está cada vez más cerca, y con eso se va acortando las posibilidades de jugadores que Gerardo Martino puede llevar a Qatar 2022 como parte de su convocatoria final. La Selección Mexicana tendrá que disputar, con todo y las últimas dudas generadas, tres juegos de alta competitividad como lo serán contra Argentina, Polonia, y Arabia Saudita. Uno de los canteranos Americanistas que se perfilaban para llegar como titulares a Qatar 2022, era Diego Lainez, pues estando en un club europeo como el Real Betis, debería tener mayor jerarquía, pero el problema es que casi no juega.

En la última temporada no hubo muchas chances para que Lainez demostrara su capacidad con el Betis, pues a pesar de marcar dos goles, dejó de ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini. Ante esto, según reportó TUDN, el Tata Martino le habría dejado claro a Diego que si no ve actividad en los siguientes meses, su lugar en la Copa del Mundo peligra y podría no ser llamado.

¿A dónde podría ir Diego Lainez?

Aunque sonó la posibilidad de que el formado en Coapa retornara al Club América, la realidad es que el mediocampista quiere seguir en el Viejo Continente, opción que le permitiría mantenerse en el máximo nivel competitivo, pero para ello deberán encontrar un equipo que solicite su préstamo con los Verdiblancos. Una de las posibilidades parece ser el AEK Athenas que tiene como DT a Matías Almeyda, estratega que conoce bastante bien al Futbol Mexicano.