¿SORPRESAS EN EL DEBU?

Gerardo Martino habría cambiado de opinión sobre la titularidad de Edson Álvarez contra Polonia

El canterano del Club América, Edson Álvarez, podría ser el plan secreto de Gerardo Martino en el debut de la Selección Mexicana contra Polonia

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se vivió la inauguración de la Copa del Mundo, un torneo donde la Selección Mexicana suele ser un invitado contante, siempre con el mismo sueño de llegar al quinto partido o más lejos si es posible. Sin embargo, en esta ocasión no hay muchas ilusiones sobre el Tricolor comandado por Gerardo Martino, quien había puesto en duda la titularidad de uno de los mejores representantes nacionales en Europa, el canterano del Club América, Edson Alvarez, aunque parece ser que el Machín puede ser la gran sorpresa del Tata en el duelo inicial frente a Polonia.

Según los últimos reportes periodísticos, Álvarez practicó en el último entrenamiento como titular en la media cancha junto a Héctor Herrera y Luis Chávez, dejando en la banca a Carlos Rodríguez. Recordemos que anteriormente se dijo que Herrera estaría en la zona de contención en lugar del Machín buscando una mayor generación ofensiva, pero se sacrificaba rapidez en la conversión defensiva que sí maneja bien el futbolista de Ajax, pues es su especialidad cuando juega en Europa.

¿Edson Álvarez es la sorpresa de la Selección Mexicana?

Un tema llamativo durante los partidos de preparación del Tricolor en Girona contra Irak y Suecia fue la ausencia de Álvarez en los juegos, algo que no parecía lógico considerando que es de los mexicano que mejor presente tiene en el Viejo Continente. Algunos argumentaron que eso podía deberse a que Martino no quería exponer a Edson a una lesión ni demostrar lo que tiene planeado para el duelo con Polonia, pues ese encuentro pinta para ser el más determinante en el camino de la Selección Mexicana y el Tata buscaría sacarle ventaja de cualquier manera posible.