ÁGUILAS AL RESCATE

Gerardo Martino enviaría una alineación con mucha presencia americanista para lograr la clasificación

Ante el negativo panorama de la Selección Mexicana, el Tata Martino pensaría en apoyarse con elementos Azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se jugará mañana su pase a la siguiente ronda en Qatar 2022, pues por primera vez en muchas ediciones de la Copa del Mundo, el Tricolor está más cerca de ser eliminado en fase de acceder a los octavos de final, algo que se generó después de empatar con Polonia y caer sin oponer resistencia frente a Argentina. La última jornada tendrá a Arabia Saudita como rival del representativo nacional, a quienes tendrán que golear por cuatro goles para garantizar el pase, tarea para la que Gerardo Martino consideró darle más minutos a jugadores del Club América.

Según los últimos reportes, el Tata Martino cambió a algunos jugadores en su once inicial, por lo que la Selección Mexicana mandaría de inicio a Edson Álvarez, uno de los elementos que sorprendió no ver en los juegos anteriores. Por otra parte, el ex Águila, Jorge Sánchez, volvería a cubrir la banda derecha, así como Henry Martín nuevamente sería el punta encargado de marcar las anotaciones que le den esperanza a México. Finalmente, el inamovible Guillermo Ochoa se quedará en la portería.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez.
  • Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda.
  • Delanteras: Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

Los otros Azulcremas que podrían ver actividad con la Selección Mexicana

Además de los futbolistas que irán de inicio, hay otros dos jugadores que podrían jugar mañana contra Arabia Saudita, se trata de Néstor Araujo que podría ingresar si se necesita defender la cabaña del Tricolor, panorama que luce un tanto ajeno a la realidad de México, aunque el canterano del Club América, Raúl Jiménez, sí podría tener minutos sobre el segundo tiempo para intentar la hazaña de golear.