¿APROVECHARÁ EL POTENCIAL?

Gerardo Martino DIRIGIRÁ a exjugador del Club América en su nuevo equipo

Luego del fracaso que tuvo con Selección Mexicana, Gerardo Martino llegaría a un nuevo equipo donde compartiría club con un exjugador histórico de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Gerardo Martino tiene poco más de 3 meses que dejó el cargo como director técnico de la Selección Mexicana y es que los resultados que dio con la escuadra Tricolor en la Copa Oro, Nations League y en la Copa del Mundo terminaron por decepcionar a la afición, cayendo en el rompimiento del contrato que se tenía con la FMF.

Tomando en cuenta esto, el Tata se había mantenido sin equipo hasta la fecha, aunque había sonado para otras selecciones, el día de hoy Luis Merlo confirmó que está cerca de llegar a Boca Juniors, equipo con el que faltan algunos detalles para concretar y que justamente este miércoles terminaron la relación con su actual estratega. 

Bruno Valdez sería dirigido por Martino

Ahora será el dirigente de uno de los jugadores históricos en el Club América, Bruno Valdez, quien en este mercado de invierno llegó a la escuadra Xeneize. Aunque el paraguayo comenzó con el pie derecho y como titular en la escuadra de Hugo Ibarra, con las modificaciones de Gerardo Martino las cosas podrían cambiar debido a que el jugador ha mostrado errores recientemente.

 

Es importante dejar en claro que la afición en Argentina ha sido muy exigente y ha relegado un poco a Valdez, por lo que conociendo las cualidades del técnico podría mantenerlo en la plantilla y tratar de aprovechar algunas cualidades como lo son los remates de cabeza, algo a lo que no se le daba prioridad y que fue clave para que se convirtiera en el zaguero más goleador del equipo azulcrema.