REGRESÓ ESTE SÁBADO A LA ACTIVIDAD

Gerardo Martino contempla convocar a Raúl Jiménez a los partidos eliminatorios de septiembre

Después de que el delantero tuvieras sus primeros minutos de juego con el Wolverhampton, el estratega de la Selección Mexicana quiere contar con él

Escrito en NOTICIAS el

Después de casi 8 meses fuera del futbol, Raúl Jiménez regresó para disputar 34 minutos de juego en su arranque como titular en el partido de preparación ante el Crewe Alexandra. Si bien, el resultado no les favoreció sí se pudo mostrar un buen juego por parte del mexicano luego de 231 días de ausencia. 

Gerardo Martino sabe las capacidades que tiene el Lobo Mexicano para poder llevar el equipo a un mejor nivel, por ello al enterarse que está de vuelta en las canchas uno de sus planes es poder contar con él en los clasificatorios rumbo a Qatar 2022 en el mes de septiembre, ya con un poco más de evolución. 

"Sí, estamos al tanto, tomamos contacto con Raúl, felices por él, por su vuelta al futbol, este es el primer paso para después tenerlo con nosotros. Estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo, la lesión fue de mucha gravedad, es lo que esperábamos para poder contar en las eliminatorias en unos meses”, dijo el Tata en conferencia de prensa. 

La mayoría de los jugadores de la Selección Mexicana mostraron en redes sociales el gusto de que su compatriota estuviera de regreso en el futbol y le mandaron felicitaciones. El equipo siempre ha reconocido la calidad del delantero de los Wolves y esperan verlo de vuelta con el Tricolor. 

Sin embargo, la situación en temas con Concacaf tendría que aclararse después de lo sucedido con Hirving Lozano, la lesión que sufrió Jiménez no es para menos y el no poner atención a jugadas de esta gravedad podría impedir que el equipo inglés permita a Raúl ser contemplado en esa etapa.