LA POSTURA DEL TIMONEL

Gerardo Martino confiesa sus razones para convocar a Emilio Lara

Hace algunas horas, el entrenador del combinado azteca sorprendió a propios y extraños, con sus nuevos llamados al combinado tricolor.

Escrito en NOTICIAS el

¡Faltan pocos días para que la Selección Mexicana retome sus actividades futbolísticas! Y previo al duelo ante el combinado de Paraguay, Gerardo Martino y su cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores con la que se presentará al Mercedes-Benz Stadium, el próximo miércoles 31 de agosto, en punto de las 20:00 horas. 

Los convocados del Club América 

Respecto a este tema, el día de ayer el perfil oficial del combinado nacional, compartió la lista de los 21 elementos que realizarán el viaje a la ciudad de Atlanta para medirse ante el cuadro guaraní, donde Henry Martín y Emilio Lara representarán a las Águilas del América. 

Las declaraciones de Gerardo Martino 

Y precisamente, el entrenador se presentó a una entrevista con Gibrán Araige para la cadena de TUDN donde confesó cuál es el motivo por el cual, decidió incluir a Emilio Lara, en el cuadro presentado con anterioridad. 

"Emilio ha sido un futbolista que ha venido como sparring, ahí lo hemos conocido y ahora ya ha logrado titularidad en el primer equipo del América que no es poca cosa", reveló.

Además, expresó que de los 21 futbolistas que eligió, algunos tendrán la oportunidad de realizar el viaje a la fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre, lo que puede ser una gran noticia para las piezas azulcremas. 

"Siempre es una buena oportunidad, para nosotros y los futbolistas, cada partido y sobre todo de una manera tan cercana a una Copa del Mundo es una linda oportunidad para todos, la mayoría de los jugadores ha venido con nosotros", remató.