SIN DUDAS EN EL TATA

Gerardo Martino con postura clara tras la lesión de Raúl Jiménez

Parece ser que el entrenador de la Selección Mexicana tiene una decisión tomada respecto a Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Si alguien tiene apartado su lugar como titular con la Selección Mexicana para Qatar 2022, ese es el delantero Raúl Jiménez. Durante todo el proceso de Gerardo Martino, su convocatoria y alineación tiene como atacante principal al Lobo Mexicano formado en las Fuerzas Básicas del Club América, aún cuando apenas se estaba recuperando del golpe en su cabeza. Sin embargo, una nueva lesión en la rodilla pone en duda las cosas para Jiménez, aunque parece ser que el Tata tiene todo claro.

El reportero de TUDN, Gibran Araige, informó que pudo confirmar que Martino sigue firme ante la idea de tener a Raúl Jiménez como titular en el Mundial, incluso para la Fecha FIFA de septiembre, pues confía en que el atacante mexicano podrá recuperarse a tiempo para disputar estos encuentros que serán de los últimos para afinar detalles de cara a Qatar.

La competencia de Raúl Jiménez por un lugar en la Selección Mexicana

Es una realidad que solo una grave lesión alejaría al atacante del Wolverhampton del Tricolor, ya que Gerardo Martino lo tiene considerado para ser quien comande su tridente en la búsqueda del quinto partido. Las demás opciones parecen alejadas en cuanto a que no juegan en Europa o no tienen la experiencia suficiente para competirle. Específicamente hablando de Henry Martín, el atacante del América no se muestra eficiente a pesar de marcar en la gira contra los equipos del Viejo Continente.