EL MEXICANO SE HA DESEMPEÑADO BIEN

Gerardo Martino busca lateral izquierdo pero no contempla a Salvador Reyes

El futbolista de las Águilas ha tenido un buen torneo desde que arribó al equipo, pero no ha sido suficiente para ser tomado en cuenta en Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Una de las posiciones que Gerardo Martino ha intentado reforzar mejor en la Selección Mexicana es precisamente la lateral derecha. Uno de los principales prospectos para ocupar este lugar es Gerardo Arteaga. El futbolista se había desarrollado muy bien en el esquema del estratega, pero su ausencia por temas personales en los Juegos Olímpicos le causaron extrañeza al Tata.

De esta manera se mantiene en duda su participación en el equipo, por lo que está pensando en qué futbolistas podrían ocupar esta posición. Lo que asombra es que en este caso Salvador Reyes no es uno de los jugadores contemplados por el argentino para poder reforzar al plantel, ya que tiene en la mira a un par más. 

Chava ha tenido un buen torneo desde su llegada a Coapa, aunque había poca confianza por parte de la afición poco a poco se la fue ganando con anotaciones y hasta ahora es uno de los jugadores que más goles ha realizado en el equipo pese a no tener esa como su principal actividad y como lateral se ha desempeñado bien, tanto que el técnico le ha dado más oportunidad. 

¿Quiénes ocuparían su lugar en el Tricolor?

Como Reyes no es uno de los elegidos por Martino, el estratega ya tendría a dos posibles jugadores para que estén cubiertos en esa posición. El primero sería Jesús Gallardo, quien precisamente tuvo mejor actividad en la Final de Concachampions y ha estado participativo. Mientras que el segundo sería Osvaldo Rodríguez, que estuvo en la convocatoria de los juveniles ante Ecuador.