¿NUEVO FICHAJE?

Gerardo Arteaga RESPONDE al interés del Club América por ficharlo para el Apertura 2023

El jugador del Genk, Gerardo Arteaga, ya sabe de los rumores que lo relacionan con el Club América, ¿llegará para el A23 de la Liga MX?
 

Escrito en NOTICIAS el

Algunos equipos de la Liga MX ya han comenzado sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023, en ese sentido, la plantilla del Club América tendrá que reportar el 6 de junio para someterse a pruebas físicas y exámenes médicos, en espera de alguna noticia oficial sobre el nuevo director técnico o refuerzos, donde ha surgido el nombre de  Gerardo Arteaga.
 

¿Gerardo Arteaga interesado en fichar con el Club América?

Uno de los futbolistas mexicanos más activo en el balompié de Europa es el lateral izquierdo, Gerardo Arteaga, quien actualmente milita con el KRC Genk de la Jupiler Pro League de Bélgica y que este fin de semana estuvo muy cerca de consagrarse, pero el Antwerp le robó el título de último minuto.
 

Mientras en Coapa, se encuentra buscando laterales, por lo tanto, Gerardo Arteaga ha sido relacionado como posible fichaje para el Apertura 2023 de la Liga MX. Ante este panorama, el  lateral del Genk decidió responder de manera directa que él prefiere quedarse en el balompié del Viejo Continente y explorar la Premier League o LaLiga.
 

“Vi en internet los rumores (interés de América) pero yo no sé nada, a mi no me han dicho nada. Yo quisiera seguir acá en Europa claramente. Mi objetivo es dar un salto a una liga mejor. La ligas que más me gustan es la española y la de Inglaterra”, comentó Gerardo Arteaga.


Con esto quedó confirmado que Gerardo Arteaga no tiene interés en regresar a México para jugar con el Club América. Cabe destacar que el originario de Zapopan no ha recibido su renovación con el Genk, luego que contrato vence en este verano.