OPORTUNIDAD PARA JÓVENES

Paolo Ríos y Esteban Lozano serían convocados por Santiago Solari para el partido contra San Luis

Considerando el desgaste físico de la Fecha FIFA, el estratega de las Águilas echará mano de los canteranos

Escrito en NOTICIAS el

El apretado calendario en el futbol provocado por las eliminatorias mundialistas ha causado que muchos clubes se vean comprometidos a no alinear a sus mejores hombres en partidos importantes. El Club América no está exentó, y aún dudan de poder contar con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, y Roger Martínez, quienes tienen un desgaste físico que podría causarles una lesión si no son cuidados.

Según información del reportero Víctor Días, Santiago Solari echará mano de dos canteranos del América para cubrir las necesidades del plantel en su partido contra Atlético San Luis de esta noche. Los elegidos por el estratega Águila son Paolo Ríos y Esteban Lozano.

Desde 2019, Miguel Herrera ya había considerado a ambos jóvenes en la banca, e incluso debutó a Paolo Ríos en el Torneo Apertura, pero no ha tenido continuidad en el primer equipo del América.

 

¿Quiénes son los juveniles del América Paolo Ríos y Esteban Lozano?

  • Paolo Ríos, mediocampista de 21 años que ha tenido importantes actuaciones con la Sub-20. El partido donde debutó el jugador fue contra el Club Atlas en agosto del 2019.
  • Esteban Lozano, delantero de 18 años que ya lleva dos goles seguidos representando al América en el torneo Sub-20.