Gabriel Caballero manda advertencia al Club América previo a su duelo contra Mazatlán

El estratega del combinado sinaloense no declaró más allá de sentirse respaldado por un plantel de calidad para su visita al Estadio Azteca

Noticias
Por Frida Suari
Miércoles, 25 de enero de 2023
Caballero en dirigencia del Mazatlán
Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

A un lado del deseo que hay en los cañoneros por alcanzar puestos mayores durante este Clausura 2023, Gabriel Caballero; técnico recién incorporado advirtió que Mazatlán llega completo al partido por Jornada 4, en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin temor a ser el club visitante, los mazatlecos muestran preparación y herramientas para confrontar al Club América el día sábado, 28 de enero:

Creo que tenemos un equipo competitivo que también puede ganar o perder, pero por momentos superar al rival, en esos momentos es cuando tienes que ser certero.

Conscientes de lo necesario que es reponerse para localizar en zonas de nivel para este torneo, Caballero agregó que, pese a la cancelación de su debut ante Atlas, "tienen para competirle a cualquiera". 

La entrevista de MARCA Claro con el entrenador permitió evidenciar que no se achicarán en su llegada a la Capital, ni siquiera por el peso que imponen los rivales, o la lucha en que también se localizan los pupilos de Fernando Ortiz.

Venimos trabajando bien desde el torneo pasado, pero no estuvimos reflejándolo en puntos; en este debemos hacerlo.

Tengo una responsabilidad muy grande con el equipo, prometí que van a estar peleando en otras posiciones a las que estamos ahora.