POSIBLE INDICIO DE LA LLEGADA

¿Futuro Rossonero? Futbolista del AC Milán HACE GUIÑO a Guillermo Ochoa

El arquero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, podría estar cerca de llegar a un grande de la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Esta claro que la apuesta de Guillermo Ochoa al fichar por el Salernitana de la Serie A, no era quedarse en ese equipo el resto de su carrera, sino buscar escalar a clubes de mayor renombre en Europa. Por ello es que es tan importante que muestre buenas exhibiciones en la presente temporada, algo que de poco a poco ha conseguido a nivel individual, pues ha tenido goleadas que son, en gran media, producto de los errores defensivos de sus compañeros, quienes conforman una zona baja notablemente endeble.

Por lo pronto y con apenas 3 meses de juego en Italia, ya hay quienes dicen que AC Milán estaría interesado en fichar a Ochoa para la siguiente temporada, algo que luce un tanto lejano de confirmar y algo por lo que el propio Ochoa aceptó que no se dejara llevar, pues entiende que los rumores pueden ser solo eso. Sin embargo, resulta llamativo que Rafael Leao, delantero referente de los Rossoneros, siga en Instagram al portero mexicano, hecho que despertó la curiosidad de más de uno por creer que esto era un indicio de su fichaje.

A Guillermo Ochoa le urge dejar de jugar por no descender

Algo que le hace falta a Ochoa en su carrera en el Viejo Continente, es dejar de competir solo por mantener la categoría y pasar a un club donde le permitan aspirar a levantar algún campeonato en Europa, pues obtener esa distinción podría permitirle a Guillermo sobresalir completamente entre todos los cancerberos mexicano hasta ahora, terminando con el debate de quién es el máximo referente del marco en México.