¿Futuro presidente? LEYENDA del Club América visita el Estadio Azteca y la afición lo pide como SUSTITUTO de Santiago Baños

La comunidad emplumada ha solicitado que uno de los referentes del americanismo tome el lugar de Santiago Baños

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 17 de septiembre de 2023
Santiago Baños

Una de las razones por las cuales propios y extraños están hablando de las Águilas del América, se debe en gran parte a la goleada que el día de ayer, el cuadro de André Jardine le propinó a las Chivas Rayadas. 

Sin embargo, además del 4-0 es necesario mencionar y enfatizar que otro de los motivos por los que el Club América ha estado dentro de las tendencias del deporte, está ampliamente relacionado a un hecho que se presentó al término del Clásico Nacional. 

La solicitud que la afición del Club América ha hecho 

A través de redes sociales Adolfo Ríos (ex-portero del conjunto capitalino) compartió una fotografía donde se aprecia que fue uno de los invitados a las instalaciones del Estadio Azteca para disfrutar del compromiso mencionado con anterioridad. 

Sin embargo, cuando los internautas se percataron de este hecho, comenzaron a inundar dicha imagen con comentarios especiales, solicitando que Ríos tome el puesto de Santiago Baños y se convierta en el nuevo Presidente del Club América.

Para muchos de los fanáticos, Adolfo podría realizar un buen trabajo al interior del equipo, puesto que conoce a la institución y por mucho tiempo se mantuvo en las filas del plantel nacional.