DESTINO INCIERTO

Futuro de Nicolás Benedetti y Renato Ibarra con América continúa sin resolverse

Los dos ofensivos del Club América no entran en planes para este Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen todavía mucho por resolver durante los próximos días, a pesar de que al principio del certamen se tenía sobre población de jugadores no nacidos en México, ahora Santiago Solari y compañía tienen la misión de conseguir mínimo un refuerzo para el resto del torneo, ya que tanto Renato Ibarra y Nicolás Benedetti no entran ya en planes para la directiva. 

De primera instancia el ecuatoriano reapareció, sin embargo solo bastaron 20 minutos para que sufriera una lesión grave en la rodilla, por lo que tendrá que someterse a un tratamiento bastante lento, que le tomará un mínimo de 3 meses. Por su parte el "Poeta" ya está recuperado de su última dolencia, pero aún así, el "Indiecito" no contará con el, por lo que se especula su siguiente destino será Mazatlán. 

Por obvias razones lo antes mencionado generó una serie de rumores que han venido inquietando a la afición, pero la realidad es que todo sigue como ya se sabe. Hace unos momentos el periodista Cesar Caballero informó que ambos casos no tienen novedades, por ende, se espera que en esta semana se salga de muchas dudas. 

 

Por otra parte, el siguiente compromiso de los azulcremas será en los Estados Unidos en contra del Guadalajara, en una nueva edición del Clásico de Clásicos en el país vecino.