LE LLAMA LA ATENCIÓN DEFENDER AL MÁS GRANDE

¿Futuro Águila? Alexis Vega confiesa que SÍ JUGARÍA para el Club América

Alexis Vega hizo una revelación interesante previo al Clásico Nacional entre Chivas y América

Escrito en NOTICIAS el

A Alexis Vega le tiene sin cuidado la rivalidad entre América y Chivas, pues previo a una nueva edición del Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, confesó ante los medios de comunicación que no descarta la posibilidad de que un día defienda el escudo del conjunto de las Águilas

"Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia", señaló. 

Durante esta semana, ambas instituciones han convivido con diferentes dinámicas. De hecho, algunos de ellos tienen una gran amistad fuera de las canchas, como es el caso del exjugador de los Diablos Rojos del Toluca y Henry Martín, por lo que el artillero del Guadalajara no ve un error intercambiar con las playeras al finalizar el partido. 

"Pues sí, somos amigos. La rivalidad queda adentro de la cancha, somos compañeros de Selección Mexicana, también. Es algo muy bonito. De hecho, mi papá me acaba de decir que un tío quiere la playera de Henry Martín, entonces con mayor razón se la voy a pedir".

Alexis Vega quiere jugar el Clásico Nacional

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce si Alexis Vega verá actividad en el Clásico Nacional ante la escuadra azulcrema, debido a que viene saliendo de una lesión que lo ha dejado fuera por varias semanas, pero no pierde la ilusión de ser contemplado por su director técnico, Veljko Paunovi?.