ESTOS JUGADORES PODRÍAN REGRESAR A LAS ÁGUILAS

Futbolistas que terminan sus préstamos y deberán reportar con el Club América

Los Azulcremas podrían tener incorporaciones interesantes con el regreso de estos futbolistas a sus filas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América actualmente cuenta con uno de los mejores planteles de toda la Liga MX, algo que quedó de manifiesto durante la fase regular del torneo Apertura 2022, ya que quedamos en el primer lugar de la Tabla General. Sin embargo la directiva americanista no puede darse el lujo de descansar, por lo cual ya está planeando lo que será la próxima temporada y hay varias decisiones importantes a tomar.

Una de esas decisiones es sobre lo que se hará con algunos futbolistas que se encuentran cedidos en otros conjuntos, que siguen teniendo contrato con nuestro equipo y que no entraron en planes para esta temporada. Algunos de ellos son elementos que han tenido un buen nivel en sus equipos cedidos y podrían tener alguna posibilidad de incorporarse de nueva cuenta a las Águilas.

Deberán reportar en Coapa tras finalizar sus préstamos

Este es el caso de elementos como Nicolás Benedetti que está cedido con el Mazatlán FC, del ecuatoriano Renato Ibarra que está con los Xolos de Tijuana y del joven mexicano Ramón Juárez, que ha militado con el Atlético San Luis. Aunque por el momento parece muy complicado que alguno de ellos pueda regresar a Coapa, el colombiano sería el que más posibilidades tiene, debido a su buen nivel durante el último año.

Ramón muy difícilmente podría tener otra oportunidad en Coapa, aunque con la renovación que se planea hacer en la defensa americanista, es el segundo que tendría más chances. Por su parte el ecuatoriano Renato Ibarra tiene posibilidades casi nulas de poder volver a vestir la camiseta del equipo más grande de México, en el futuro.