MOSTRARON SU APOYO A ALEJANDRO ZENDEJAS

Futbolistas del Club América reaccionan a la decisión de Alejandor Zendejas de jugar con Estados Unidos

Alejandro Zendejas tomó la decisión de representar a la Selección de Estados Unidos en lugar de México

Escrito en NOTICIAS el

Este martes, Alejandro Zendejas dio a conocer por medio de una carta compartida en redes sociales que tomó la decisión de representar a la Selección de Estados Unidos. Inmediatamente, comenzó a recibir en su publicación muestras de apoyo, sobre todo de sus compañeros del Club América

Entre los jugadores que mostraron su apoyo al extremo del conjunto de las Águilas se encuentra Emilio Lara, Richard Sánchez, Roger Martínez y Luis Ángel Malagón, por mencionar algunos. No obstante, esto demuestra que tiene el respaldo de todo el plantel, tanto nacionales como internacionales. 

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) encabezada por Yon de Luis, esperaba convencer al número 17 de la escuadra azulcrema para que fuera parte de la Selección Mexicana; sin embargo, los problemas que mantuvo con Gerardo Martino previo al Mundial de Qatar 2022 fueron factor para que tomara esta decisión. 

Yon de Luis ha sido blanco de críticas por el caso Alejandro Zendejas

Derivado a esta situación, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, ha sido objeto de críticas por su forma de manejar esta situación. Por ende, el caso Alejandro Zendejas es una mancha más a su gestión, la cual terminará para el mes de mayo luego de que presentara su renuncia a los dueños de los equipos de la Liga MX.