SERÁN AGENTES LIBRES

Futbolistas del Club América que terminan su contrato en diciembre del 2022

El Club América y varios jugadores de la plantilla están cerca culminar su contrato laboral para finales de año

Escrito en NOTICIAS el

El Club América debe mantenerse enfocado en lograr triunfos en la Liguilla para así garantizar su lugar en la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX, bajo las indicaciones de Fernando Ortiz los jugadores han brindado buenas exhibiciones, mismas que han sido aplaudidas por los aficionados azulcremas, aunque para algunos de ellos, podría ser el último torneo en Coapa.

Jugadores del Club América próximos a finalizar su contrato

La actual plantilla de las Águilas del América ha rendido de manera benéfica en este Apertura 2022 de la Liga MX, ya que todos los elementos responden dignamente cada vez que son requeridos por el Tano Ortiz, pero a pesar de los buenos números es indudable que están por llegar una transformación en Coapa.

La situación contractual de América es la siguiente: hay cuatro jugadores que en diciembre del 2022 concluye su acuerdo laboral; situándose el tercer refuerzo de este mercado de verano, Jürgen Damm, quien apenas ha sumado 80 minutos durante este Apertura 2022. Además también en lista se incluye al arquero suplente, Oscar Jiménez, provocando incertidumbre su permanencia en el Nido.

Otro futbolista que se encuentra en expectativa es Miguel Layún, ya que según la página de Transfermarkt, el lateral de 34 años culminó su contrato con las Águilas el pasado junio de 2022, eso quiere decir que pronto podría salir de nuevo de Coapa, una vez que solo cuenta con una participación del 44% con Fernando Ortiz. El caso que se torna en favor de las Águilas es el Guillermo Ochoa para su continuidad, se habla de que pudiera ser por dos temporadas más.