NO ENTRAN EN PLANES DE LA DIRECTIVA NI DEL CUERPO TÉCNICO

Futbolistas del Club América que están con UN PIE FUERA de Coapa para el Apertura 2023

El Club América tendría definida sus primeras tres bajas para el Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Para el Torneo Apertura 2023, es probable que el Club América sufra por lo menos tres bajas, luego de que estos futbolistas no entran en planes tanto de la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, como de Fernando Ortiz, técnico del equipo.

La primera de ellas sería Roger Martínez, quien termina contrato en verano próximo, y la dirigencia del conjunto de las Águilas no tiene pensado renovarlo, por lo que se iría de la institución como agente libre. Otro elemento que tiene un pie y medio fuera es Jürgen Damm, quien ha sido borrado completamente por el 'Tano' Ortiz en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Federico Viñas es otro que no entraría en planes de la cúpula azulcrema. Desde el pasado mercado de fichajes se le ha intentado acomodar en la Liga MX, pero no se ha logrado. En enero del presente año estuvo a nada de firmar con los Tuzos de Pachuca, no obstante, al final no se concretó nada. 

¿Quiénes más podrían estar en la lista de bajas del Club América?

Además de estas dos bajas, se espera por lo menos dos bajas más. Dentro de ellas podría estar Óscar Jiménez, Miguel Layún, Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, incluso Emilio Lara, quien es pretendido por un par de escuadras del Viejo Continente